Dardik convocó a los «desilusionados» con JSRN

(ADN).- La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda de los Trabajadores, convocó a los «trabajadores que se desilusionaron» con el oficialismo a votar al FIT el 22 de octubre. Consideró que obtendrán más votos que en las PASO y criticó las reformas laboral, educativa y tributaria.

«Esperamos sacar más votos» dijo hoy en Frecuencia VyP, y apuntó a los «trabajadores que se desilusionaron» con Juntos Somos Río Negro por la precarización laboral, la planta nuclear y el endeudamiento.

Dardik hizo foco en las reformas que plantea el gobierno de Mauricio Macri y que, según la dirigente del Partido Obrero, suscribirá Alberto Weretilneck. En ese sentido, criticó el CUS (Cobertura Universal de Salud) porque «pone tope a las prestaciones gratuitas» que hoy hacen los Hospitales públicos.

La candidata también hizo foco en la reforma laboral: «quieren que todos los trabajadores seamos monotributistas, sin cobertura social, ni jubilación», aseguró. Criticó la modificación en la escuela pública que obliga a los estudiantes de quinto año hacer pasantías: «es la macdonalización de los alumnos», aseguró. Y apuntó contra los cambios en el esquema tributario.