Como «un hecho inédito» calificó Wisky a la convocatoria de Macri

Al referirse a la convocatoria al consenso realizada ayer por el presidente Mauricio Macri, el diputado nacional Sergio Wisky, manifestó que “un hecho inédito en la política argentina” en la búsqueda de avanzar contra la pobreza, crear empleo y conseguir el equilibrio fiscal.

“Desde hace años los argentinos venimos reclamando que todos los sectores se pongan de acuerdo en cuestiones de largo plazo. Hoy el presidente Mauricio Macri hizo realidad ese anhelo de la sociedad”, dijo el diputado nacional del PRO.

Señaló Wisky que «desde hace años los argentinos venimos reclamando esto, que todos los sectores se pongan de acuerdo en cuestiones de largo plazo”.

«Todos estamos de acuerdo en que hay que reducir drásticamente la pobreza, generar empleo y tener cuentas equilibradas, y la convocatoria de Macri apunta a que también nos pongamos de acuerdo en el cómo y que hagamos cada uno un esfuerzo para que todos ganemos como conjunto. Estamos frente a la oportunidad de hacer una transformación verdadera y profunda, no pensando en los próximos meses sino en las próximas décadas», manifestó Wisky.