Cervantes quiere un legislador en futuras listas del FpV

A partir del 63 por ciento de los votos obtenidos en Cervantes, por el Frente para la Victoria en los comicios del domingo, el ex intendente y ex candidato a legislador Gilberto Montanaro, sostuvo que la ciudad «amerita tener un representante que integre las listas a legisladores de las próximas elecciones» y agregó que «lamentablemente en estos dos años ningún legislador del circuito se acercó a nuestra ciudad para consultarnos si necesitamos algo, o si teníamos algún proyecto que beneficie a los ciudadanos cervantinos».

Señaló Montanaro que «necesitamos legisladores que no surjan desde una individualidad sino que sean protagonistas para responderle a la sociedad» y agregó que «si la política no sirve para ayudar a la gente, para que sirve”.

Indicó que «ser legislador es una función muy importante que se debe asumir con compromiso y responsabilidad porque se trata de ser la voz del pueblo y representarlo de la mejor manera. Hay necesidades en la juventud, en las mujeres, en los productores, en lo social, en la salud, en lo que padecen los jubilados, etc. y Cervantes, reitero, no conoce la visita de los legisladores del circuito por lo que amerita que la ciudad tenga un representante en las próximas elecciones que tenga mayor protagonismo y visibilidad y que se preocupe por las necesidades de los pueblos a los que representa».