Camuzzi anunció una inversión de 113 millones en SAO

(ADN).- La empresa Camuzzi Gas del Sur anunció una obra de infraestructura energética en San Antonio Oeste y Las Grutas que permitirá la incorporación de más de 2.300 nuevos usuarios a la red de gas natural. La inversión será superior a los 113 millones de pesos.

Esta obra forma parte del Plan de Inversiones comprometido por la compañía para el quinquenio 2017-2021 y consiste en la ejecución de un loop sobre el gasoducto existente de 6 km. de extensión y con cañería de 6″ de diámetro, y también un refuerzo sobre el ramal de alimentación a Las Grutas con un extensión de 10 km. y en 6″ de diámetro.

La compañía también anunció que desarrollará refuerzos en distintos puntos de la red de distribución de San Antonio Oeste y Las Grutas, «a fin de garantizar la confiabilidad y robustez del sistema». Camuzzi informó que la cañería ya se encuentra almacenada en el lugar y que una vez finalizadas las instancias administrativas y de coordinación general, la firma contratista UCSA dará inicio a la obra.

Las distintas tareas a ejecutar serán inspeccionadas por la Distribuidora, y la realización de las mismas no afectará el normal suministro de gas en la zona ni tampoco representará riesgo alguno para la comunidad, transmitieron desde la empresa.