Cambiemos inaugura obras de «la pesada herencia», dijo Williams

“Cambiemos constantemente inaugura obras de la ‘pesada herencia’ pero luego tienen un discurso mentiroso en donde afirman que durante los gobiernos nacionales de Nestor y Cristina Kirchner no se hizo nada, desconociendo hechos de los cuales los rionegrinos fueron testigos”, dijo el legislador del FpV,Elvin Williams. Las declaraciones del diputado del Valle Medios se dan en el marco de las visitas a Río Negro del Ministro Rogelio Frigerio y el Presidente Mauricio Macri.

Williams recordó «los millones de pesos que se invirtieron en obras que eran reclamadas por los vecinos de toda la provincia y que además contribuyeron a generar mano de obra directa e indirecta: trabajo genuino»

Mencionó obras ejecutadas en la provincia, la Universidad Nacional de Río Negro; el edificio de la Facultad de Veterinaria de Choele Choel;el campus de Viedma, la clínica odontológica de Allen; el edificio en General Roca, entre otras.

Se iniciaron los proyectos de repavimentación de la ruta 22 y comienzo de pavimentación del camino que comunica a la línea sur con los dos extremos de la provincia, la ruta nacional 23, agregó el legislador del FpV.

“Se construyeron cientos de viviendas, centros culturales del bicentenario, centros integrados comunitarios, cloacas y redes de agua potable, entre muchas más. De hecho, en mi circuito del Valle Medio, se construyó la plata trasformadora de electricidad Pomona-Beltran- Villa Regina; edificios del INTA; galpones de empaques, dique en la bocatoma de Luis Beltrán, etc”, indicó.

Williams expresó que «el gobierno de Cambiemos llegó a ganar las elecciones mintiendo y ahora utilizan la misma estrategia, mentir sobre las obras, querer engañar a los vecinos, pero todos sabemos que un gobierno neoliberal como el de Mauricio Macri no piensa jamás en el beneficio del pueblo, por el contrario le da la espalda».