Asumió Marcelino Jerez como legislador provincial

(ADN).- El dirigente peronista viedmense Marcelino Jerez, asumió hoy como legislador de Río Negro en reemplazo de Arabela Carreras, que fue fue designada Ministra de Turismo. Integra el bloque oficialista de Juntos Somos Río Negro. El acto se llevó a cabo hoy en el Parlamento, antes de dar comienzo formal a la sesión.

Jerez fue presidente de la junta vecinal del barrio Zatti. Proviene de la agrupación FREMIPE. «Quiero agradecerle a los compañeros que vinieron a saludar» dijo en su primer contacto con la prensa. Dijo que «es un compromiso, un desafío asumir» y aseguró que lo hará con «mucha responsabilidad».

El legislador subrayó que «llevará al Parlamento las voces que tienen mucha repercusión, que no alcanzan a llegar». «Queremos realzar el trabajo de las organizaciones barriales, que cumplen un rol importante pero no se ve». «También vamos a trabajar con los parajes de nuestra provincia». «Estamos dentro de un gobierno que trabaja al lado de la gente y por Río Negro», indicó.

Jerez se definió como «peronista de corazón, de Perón y Evita». Dijo que su agrupación están en JSRN y no quiso adelantar a qué candidatos apoyarán en octubre. «Creemos que lo importante es trabajar por el conjunto de los rionegrinos».

«No hay una bajada de línea, cada uno votará con su corazón. Y nosotros veremos qué es lo mejor para Juntos», cerró.