AFIP: «Se brinda un servicio normal en Choele Choel»

(ADN).- La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) emitió un comunicado en el que informa que continúa atendiendo normalmente en sus puestos ubicados en las localidades de Catriel, Choele Choel, San Antonio Oeste, Villa Regina e Ingeniero Jacobacci.

Lo hizo después de diferentes expresiones que alertaban sobre el cierre de algunas delegaciones en Río Negro, en especial la de Valle Medio.

El organismo nacional, además, recordó que entre otros trámites, se pueden realizar los siguientes: Gestionar la Clave Fiscal; Registrar datos biométricos; Obtener información de servicios y trámites; Consultas en general.

AFIP comunicó que esquema de atención es el siguiente:
-Catriel: jueves 26 de octubre en la sede de la Cámara de Industria y Comercio, ubicada en la calle Argentina 290 en el horario de 9.30 a 15.
-Choele Choel: martes 31 de octubre en el horario de 9.30 a 15.30 en la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio, ubicada en San Martín N° 1045.
-San Antonio Oeste (incluye Las Grutas y zona de influencia). Se brinda atención permanente de lunes a viernes de 9 a 17 en la sede de la Aduana, ubicada en Carlos Pellegrini 467.
-Ingeniero Jacobacci: los días 29 y 30 de noviembre de 9 a 13 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Manuel Gálvez 352.
-Villa Regina: 2 de noviembre, de 9 a 13, en la Cámara de Industria y Comercio, ubicada en la calle Reconquista N° 54.