Weretilneck presidió los actos por el aniversario de Jacobacci

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, señaló que es necesario que Jacobacci “siga creciendo y se siga consolidando como referente de la Región Sur” y ratificó el compromiso de acompañar a la población “para que todas las dificultades que se presenten las podamos vencer juntos y para que todos los consensos que logremos sean en beneficio de la localidad”.

El mandatario presidió los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la localidad, donde entregó aportes y firmó convenios de ejecución de obra pública.

Weretilneck ratificó el compromiso como Gobierno de la Provincia de “seguir trabajando en conjunto con toda la comunidad, con su intendente, con los legisladores, concejales y las instituciones, para poder seguir concretando logros”.

El gobernador firmó una serie de convenios por los gastos demandados en la refacción del techo del Gimnasio Municipal y otro para la construcción de viviendas para trabajadores de la UOCRA. Asimismo, junto al intendente local, Carlos Toro, rubricó un acta compromiso por un aporte financiero para afrontar gastos en el pago de sueldos a trabajadores del Municipio. Finalmente entregó aportes por un monto total de 1.700.000 pesos.