Rayó planteó la dificil situación financiera de Regina

Alberto Weretilneck recibió al intendente interino de Villa Regina, José Rayó, quien asumió en ese cargo hace poco más de un semana, ante la suspensión de Daniel Fioretti y planteó la difícil situación financiera que atraviesa el municipio. El nuevo jefe comunal y recibió el respaldo del gobernador y además se analizó la continuidad de la obra pública.

“Hablamos de temas relacionados con la situación actual del Municipio. Es poco alentador el panorama. Hay serios problemas financieros, nos está faltando plata para pagar los sueldos de agosto y tenemos que prever lo que se viene. El Gobernador nos va a dar una mano importante”, explicó Rayó e invitó al Gobernador a participar de los actos centrales por el 93º aniversario de la ciudad, previstos para el 7 de noviembre.

Explicó que «se acordó la firma de un convenio para fortalecer el trabajo que se hace en la Oficina Turística de la ciudad, para que ese espacio sirva para darle promoción a todos los puntos turísticos de la provincia”, a la vez que manifestó estar “contento y muy satisfecho” con las respuestas del Gobernador, de los ministros y de los funcionarios que lo recibieron en Viedma: “Logramos soluciones a todos los planteos que trajimos a Viedma, estamos muy felices”, dijo Rayó.