Para Wisky el voto de JSRN puede ir a Cambiemos

(ADN).- Optimista. La búsqueda de los votos de Juntos somos Río Negro para las próximas elecciones legislativas, es un objetivo de alto valor tanto del FpV como de Cambiemos, en tanto definen la representación política rionegrina en la Cámara de Diputados de la Nación.

Para Sergio Wisky, Jefe de Campaña de la alianza macrista en Río Negro, el «escenario nos favorece”, declaró a «El Vespertino de Radio Seis», de Bariloche y pronosticó que “el voto de Juntos es un voto que puede venir a Cambiemos pero nos obliga a hacer todas las acciones para seducir y convencer para que nos voten a nosotros”.

Apostando a la polarización, manifestó que “somos el espacio que está pensando el presente hacia el futuro”, a diferencia del kirchenrismo, que “lleva a la Argentina hacia un lugar del pasado”.

Destacó que “hemos demostrado en 22 meses de gestión nacional que Río Negro es una de las provincias que está dentro de las prioridades de Nación” y aclaró que hasta el momento no mantuvo reuniones “de corte electoralista” con referentes del gobierno provincial.