Jornadas Patagónicas de Políticas y Gestión Pública

El 26 y 27 de septiembre se desarrollarán en el CURZA las Jornadas Patagónicas de Políticas y Gestión Pública, destinadas a egresados, docentes y alumnos de carreras afines del ámbito terciario y universitario y a agentes de la Administración Pública. La actividad se iniciará a las 9, en el micro-cine.

Las jornadas contarán con la presencia de expertos expositores por ejes temáticos.
-Gestión de Recursos Humanos a cargo de Noemí Pulido. Gestión y gestores de resultados: Nueva agenda para la gestión de los recursos humanos en el sector público.
-Gestión Pública por Maximiliano Campos Ríos. La Administración Pública del Siglo XXI. Retos y posibilidades de la Argentina Federal.
-Gestión en Políticas Públicas con Alejandro A. Estévez. Políticas Públicas participativas: la búsqueda de consensos en la construcción de políticas públicas.

Mas inf@, programa de actividades, CV de los expositores, cronograma de relatorías, inscripción online y demás datos de interés en: www.curza.net; Fanpage del CURZA; Fanpage de las #Jornadaspatagónicas.

Cualquier duda o consulta puede ser enviada al e-mail de las #Jornadas: jppygp.curza.unco.viedma@gmail.com Las mismas están organizadas por el CEAPPE y auspiciadas por el IPAP -RN-, UNRN, Secretaria de Modernización de Río Negro e INAP.