Johnston: “El gobierno de Macri es serio y sabe hacia dónde va”

(ADN).- Exultante y con elogios hacia el gobierno nacional, el intendente de Catriel, Carlos Johnston formuló declaraciones en FM Alas de esa localidad, donde se refirió a las gestions llevadas adelante en Buenos Aires. “Estoy sorprendido de la muy buena atención, es un gobierno serio, no de improvisados, que saben lo que hacen y hacia dónde van”, dijo el jefe comunal, quien ya no deja dudas de su encadramiento político.

Johnston explicó que fue invitado poor el Diputado Nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, «para acentuar la muy buena relación con el gobierno nacional», no sólo por las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, en relación con las escuelas y jardines, sino por la serie de reuniones que se lograron concretar con funcionarios del gobiern opara gestionar obras y proyectos para Catriel, según explicó en la radio.

“El gobierno nacional evalúa a cada municipio y si los proyectos son serios los tienen en cuenta. Nuestro municipio está ordenado y en condiciones óptimas para ser tenido en cuenta para la realización de proyectos y obras”, indicó Johnston, y tras la inevitable referencia con el gobierno anterior, expresó que «en 4 años, Cristina Kirchner solo envió $100.000 a Catriel, y el actual gobierno en lo que va de gestión (menos de dos años) ya aportó un jardín de infantes, una escuela, plan director cloacal, luminarias, y las futuras 90 cuadras de asfalto”. Huelgan los comentarios.

“Vimos a muchos funcionarios jóvenes, con conocimiento y muy comprometidos. La verdad que hemos quedadp gratamente sorprendidos con la atención hacia nosotros, que en definitiva somos un municipio realativamente chico”, aclaró el intendente de Catriel, en una muestra de alejamiento del gobierno provincial de Alberto Weretilneck y siguiendo la ruta marcada por otros jefes comunales se alineó con el gobierno de Mauricio Macri.