Intentaron secuestrar una chica en Bariloche

(ADN).- Un llamado al 911 alertó a la Policía. Fue la madre de una adolescente que logró escapar de un intento de secuestro. Los agentes de la Comisaría 42 intervinieron y apresaron a tres personas armadas. Ahora, están a disposición de la Justicia.

El rodado involucrado, color oscuro, fue señalado por la madre de una adolescente a quien los ocupantes del rodado habían invitado a subir, cuando circulaba por el barrio Nahuel Hue. La menor caminaba por la vía pública cuando se acercó el rodado y desde el interior la invitaron a ingresar al auto, aunque ella salió corriendo y puso en conocimiento a su mamá, informó el portal ANB.

Un llamado al 911 permitió a la fuerza policial de la unidad mencionada dar con el vehículo, que estaba en el puente del arroyo Ñireco, en la parte baja de la ruta de Circunvalación.

En cuanto las tres personas que estaban en el interior fueron retiradas del habitáculo, los uniformados divisaron dos armas de fuego, que al constatarlas resultaron ser de grueso calibre (9 mm y 308), una de las cuales tenía un proyectil en boca, es decir estaba preparada para ser disparada.

Las tres personas fueron trasladadas a la unidad policial y fueron puestas a disposición de la Justicia, involucradas en principio en una causa por la tenencia ilegal de las armas.