Fioretti: «Nunca sentí el acompañamiento del gobernador»

(ADN).- Daniel Fioretti rompió el silencio. A punto de definirse su futuro al frente del municipio de Villa Regina, el intendente negó que haya desgobierno, minimizó los temas por los que podría ser sometido a juicio político y denunció que la desestabilización política es interna. Y disparó: «Nunca sentí el acompañamiento del gobernador».

«Es mentira que haya crisis institucional» afirmó el jefe comunal. «Se vive una mediatización constante que esto es un caos, y no es así», subrayó en diálogo con Frecuencia VyP. Fioretti admitió que la gente hace reclamos, «pero con respeto».

El intendente planteó que en Regina «hay dificultades», pero «no es el único municipio». Sin embargo, aseguró que «a la par del crecimiento del país, iremos creciendo. Regina no es una isla».

Sobre las causas que lo acercan al juicio político, Fioretti recordó que de todas las denuncias solo cuatro llegan al Concejo Deliberante que el lunes, deberá votar a favor en contra del enjuiciamiento. «Hay intereses mezquinos de hacerse del poder antes de 2019», denunció.

«Hemos tenidos socavamientos internos, hay operadores que le llenan la cabeza al gobernador», subrayó el intendente. Y disparó: «Nunca sentí el acompañamiento que gobernador que ha tenido con otros intendentes. Le he dicho más de una vez que no escuche a los intermediarios, que hable directamente conmigo» dijo, y apuntó a los concejales.

En ese sentido, agregó: «Con el Concejo no hemos tenido un desarrollo optimo». Fioretti recordó que «Juntos en Regina es un multiespacio, pero algunos propios no lo entendieron».

«Mi bloque negoció mi cabeza», aseguró. Y dijo que no piensa en renunciar.