Finalizó la obra de gas en el barrio Álvarez Guerrero de Viedma

Finalizó la obra de red de gas que la Municipalidad de Viedma ejecutó en el barrio Alvarez Guerrero, con una inversión que alcanzó los 817.926 pesos y beneficia a más de 30 familias y comprendió cuatro manzanas que aún no contaban con este servicio, en la calle 110, entre 103 y 113.

La empresa Camuzzi Gas del Sur procedió en los últimos días a soldar la cañería y gasificar los conductos, de modo de habilitar el trámite a los vecinos para que puedan realizar la conexión domiciliaria.

Desde el lunes, los moradores de estas cuatro manzanas, podrán contactar a un gasista matriculado para iniciar los trámites de colocación de artefactos y habilitación del gas en sus casas. De esta manera, la totalidad del barrio Álvarez Guerrero cuanta con el servicio.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos explicó que, para la aprobación del proyecto, la empresa Camuzzi requirió una obra de refuerzo de gasoducto, por un monto total de 320.820 pesos, y la inversión total del Municipio para habilitar el servicio a los vecinos, alcanzó el 1.138.746 pesos.

Por otra parte, la Municipalidad de Viedma recuerdó que está vigente el beneficio del programa Casa Viedma, para que los vecinos pueden acceder al kit de gas necesario para la instalación de los artefactos.