Entrega de viviendas sociales en Catriel

La Legisladora (JSRN) fue la encargada de cerrar el acto de entrega de 23 viviendas sociales construidas por el Municipio de Catriel, ubicadas en el barrio Preiss de la ciudad, oportunidad en que felicitó al intendente Carlos Johnston, al ver “cómo se da respuestas a las necesidades más urgentes de la gente, como es el acceso a la casa propia”.

También destacó las “acciones conjuntas que se llevan adelante desde el gobierno municipal y provincial para que puedan concretarse hechos como éste” y recordó las primeras promesas de campaña en la primera elección de Johnston, sobre la construcción de “un colegio secundario y casas que lo abracen, en el barrio Preiss”. Se trata de 23 viviendas sociales que completan las 62 entregadas.

Viviana Germanier también se refirió al trabajo realizado por la Directora de Tierras y Catastro, de la Municipalidad de Catriel, Cristina Toledano; “quien fue la encargada de ordenar territorialmente y urbanizar esta zona, que era una de los sectores marginales de la ciudad”.