Encuentro de coordinadores del Consejo de la Mujer

Se realizó en General Roca el II Encuentro de Coordinadores y Referentes Territoriales del Consejo de la Mujer, que convocó a los representantes del organismo provincial para evaluar, planificar y delinear criterios de trabajo.

La actividad tuvo lugar en el auditorio del Museo Patagónico de Ciencias Naturales “Juan Carlos Salgado” de General Roca y consistió en dos jornadas intensivas, donde se analizaron propuestas de trabajo a corto y mediano plazo y se planificaron iniciativas en el marco del Plan de Acción Provincial presentado en marzo pasado.

Asimismo, se realizó un balance y evaluación de las actividades realizadas hasta la fecha, coordinadas desde las sedes ubicadas en distintas localidades de la provincia en articulación con distintos organismos del Estado.

Estuvieron presentes la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Laura Azanza; la coordinadora provincial, Rosario Quinchu; y las legisladoras, Marta Milesi, Silvia Morales y Norma Coronel, quienes manifestaron el acompañamiento de gestión en sus respectivos circuitos.