Denuncia por pintadas en la CTA y UnTER en Bariloche

(ADN).- La CTA formuló una denuncia policial por las pintadas realizadas en las paredes del local de la UnTER, edificio en el cual también funciona la central obrera. El hecho sucedido durante el fin de semana. Hoy, integrantes de las comisiones directivas sindicales lo hicieron público.

Jorge Molina, secretario General de la CTA, manifestó que «éste hecho tiene que ver con la actividad que llevamos a cabo para denunciar las políticas de derecha que permanente avasallan derechos de todos los sectores». También, en conferencia de prensa, expresó que «éstas acciones de amedrentamiento, bajo ningún punto de vista nos van hacer bajar los brazos ni nuestra lucha: exigiendo la total libertad de Milagro Sala, la aparición con vida de Santiago Maldonado, la defensa de los derechos humanos, el cese de la persecución a los pueblos originarios, contra la violencia institucional que sufren los pibes y pibas de nuestras barriadas y contra todo tipo de ajuste a los trabajadores».

«Contrariamente a la intención de amedrentar de las pintadas -aseguró Molina- que saldremos con mayor fuerza y organizados con todos los compañeros y compañeras para seguir militando por una provincia y un país con justicia social para su pueblo».