De Bariloche llegarán nuevos integrantes al gabinete

(ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck llegó anoche de Buenos Aires al Alto Valle y esta mañana partió con destino a San Carlos de Bariloche. Subió al auto al legislador Alejandro Palmieri.

En esta visita a la ciudad lacustre, el mandatario podría efectivizar el ofreciminto a Agustín Domingo, actualmente titular de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro, para ocupar la carta de Economía provincial, en reemplazo de Isaías Kremer.

Otro tema a resolver es resolver quien se hará cargo de la secretaría de Turismo de Río Negro, un nombre que tendrá que surgir desde Bariloche, según lo prometido por el gobernador.

Así es como surgen dos nombre: Gastón Burlón, un empresario local, dirigente del Club Estudiantes, allegado al secretario de Turismo Municipal, Marcos Barberis y que tendría el aval del intendente Gustavo Gennuso.

La otra propuesta viene del sector turístico y hotelero. Las Cámaras empresariales proponen a Joaquín Escardó, vinculado a la actividad y con aval privado. También se le adjudica mayor experiencia que Burlón.