Cambiemos: Habrá un fuerte respaldo nacional

(ADN).- Uno de los efectos más evidentes de las PASO es la vitalidad que tomó el macrismo en Río Negro. Por eso sde espera un fuerte respaldo nacional y la llegada de varios ministros y dirigentes a la provincia para respaldar a los candidatos de Cambiemos.

«Hay una consideración distinta y una atención mayor después de las PASO» admitió el presidente del radicalismo, Darío Berardi, quien en diálogo con Frecuencia VyP, confirmó el desembarco del jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y los diputados nacionales Elisa Carrió y Mario Negri.

Berardi, junto al diputado Sergio Wisky, estuvieron reunidos ayer con Peña en la Casa Rosada. «Nos reconoció la tarea en las PASO» contó el jefe radical. Y adelantó: «acordamos reuniones con ministros nacionales para definir políticas que queremos trabajar en Río Negro».

El dirigente contó que Peña confirmó presencia en la provincia («si puede dos veces»), y que puso a disposición todo el gobierno para la campaña.

Berardi dijo que después del resultado electoral en la provincia «hay otra motivación». «Los dirigentes locales se han vuelto a entusiasmar y se han comprometido». «Hace muchos que en Río Negro no vemos un radicalismo tan ordenado y trabajando en función de lo que definió la Convención de Gualeguaychú».