Wisky: “Río Negro va a sumarse al cambio”

(ADN).- El diputado Sergio Wisky valoró positivamente el resultado de Cambiemos en las elecciones del domingo 13 de agosto. “En Río Negro hubo un claro ganador, que ya alcanzó su techo. Cambiemos, representado por Lorena Matzen y Sergio Capozzi va a poder crecer, y mucho, con miras a octubre», evaluó.

«El Cambio está llegando a nuestra provincia también” afirmó Wisky, y agregó: “agradezco a toda la gente que nos confió su voto, cuando las encuestas nos daban una posición muy distinta”.

El diputado -que fue el jefe de campaña- aseguró que “no vamos a parar de caminar la provincia, de escuchar a la gente y de mostrar qué estamos haciendo, que es mucho y bueno. La economía empieza a mejorar, y de acá a Octubre se va a sentir más. Los rionegrinos queremos estar mejor. Y cada día avanzamos un poco más en esa dirección”.

Sobre el resultado a nivel nacional, Wisky sostuvo que el hecho de haber conquistado más del 35 por ciento de los votos totales, y de los históricos resultados en Córdoba, San Luis y Santa Cruz “habla a las claras de un cambio que está siendo acompañado cada vez por más argentinos. Y la gente de Río Negro, estoy seguro, también va a ser parte”, a la vez que hizo hincapié en que “se mejoraron los apoyos en 20 de las 24 provincias”.

“Esperamos que la tendencia nacional crezca en nuestra provincia –agregó Wisky-, esperamos poder convencer a nuestros vecinos, a los laburantes, a los empresarios, a quienes no nos votaron aún. Y lo haremos sin clientelismo, sin mentiras. Escuchando, diciendo la verdad y demostrando que el Cambio se está haciendo con honestidad y con esfuerzo genuino”, enfatizó.

Wisky reafirmó que su rol como Jefe de Campaña surge “del compromiso absoluto con Lorena, con Sergio y con todos los voluntarios de Cambiemos, que se la juegan todos los días por transmitir la pasión de trabajar por una provincia mejor, por un país mejor”, concluyó.