Salvo en Bariloche, se normalizó el servicio del IPROSS

El IPROSS llegó hoy a un acuerdo con los distintos prestadores de la provincia y se restableció el servicio de atención programada y guardias para los afiliados de la obra social rionegrina, salvo en San Carlos de Bariloche.

Se canceló el 50% del importe de la deuda del IPROSS y el compromiso de pago para el día 29 de este mes, los prestadores levantaron el corte y normalizaron el servicio de atención para los afiliados en las diferentes clínicas y sanatorios de la provincia.

Informó la obra social que los afiliados podrán reprogramar las prestaciones, no debiendo pagar ningún concepto adicional por su atención.

Asimismo se enviaron notas al Colegio Médico y las clínicas de Bariloche, con una propuesta similar a la aceptada por el resto de los prestadores y se espera su respuesta, a la vez que continúan las gestiones para asegurar los medios de pago correspondientes ante futuros vencimientos, ya que -según informó el IPROSS- la única deuda existente hasta el momento es la cápita de mayo, porque las restantes no están vencidas aún.