Ojeda valoró el triunfo del FPV en San Antonio

(ADN).- El intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, puso en relieve el triunfo que obtuvo en ese departamento la candidata a diputada del Frente para la Victoria. Agradeció a quienes acompañaron la propuesta y electoral y dijo que trabajarán para conquistar aquellos votos que fueron esquivos.

María Emilia Soria obtuvo 7.943 votos en toda esa región (San Antonio, Las Grutas y el Puerto), mientras que Juntos Somos Río Negro sacó 3.132, Cambiemos 2.983 y el ARI 2.855 sufragios.

La diferencia fue de 4.811 votos, una de las más importantes en toda la provincia. Ojeda, es el segundo dirigente del PJ, después del legislador Ariel Rivero, que salen a valorar los triunfos en sus localidades.

“Frente a nosotros, se encuentra una oposición local, en la que algunos de sus actores no hacen otra cosa que agraviar y despreciarnos» enmarcó el intendente. «Muy lejos de eso, nosotros elegimos seguir trabajando y aportando sacrificio para que nuestras ciudades puedan salir adelante”, expresó.

Ojeda hizo hincapié en su convicción, que es la convivencia con todas las fuerzas políticas que crean que el trabajo y esfuerzo en conjunto es la base del crecimiento. “Así lo decidió el Pueblo. Y ese sigue siendo nuestro mandato después de más de 10 años de trabajo», subrayó.

Por último, dijo: «Agradecemos a todos los que nos votaron. A los que siempre nos eligen. A quienes nos volvieron a elegir. Y a los que no nos votaron trabajaremos para ganar su confianza”.