Nueva licitación de terrenos municipales en Viedma

La Municipalidad de Viedma, intenta vender nuevamente cuatro lotes en el barrio Don Bosco de la ciudad, con el propósito de afrontar los gastos surgidos de la expropiación de la Manzana Histórica y realizar reparaciones en la puesta en valor de ese patrimonio histórico de la ciudad. La licitación anterior no tuvo adjudicatarios.

La apertura de sobres del segundo llamado a Licitación Pública, se realizará mañana, a las 10, en la Dirección de Suministros, ubicada en calle Roca 146, donde también se podrá adquirir el pliego de Bases y Condiciones.

La novedad de esta nueva licitación, es el plazo para abonar el precio del lote: 40 por ciento de inmediato, 20 por ciento a los treinta (30) días corridos, otro 20 por ciento a los sesenta (60) días corridos y 20 por ciento final a los (90) días corridos.

Los cuatro terrenos disponibles están ubicados en el barrio Don Bosco. Dos de ellos están emplazados en la calle Luís Federico Leloir; el primero con una superficie de 2.244 metros cuadrados y el otro adyacente de 10.039 metros cuadrados. Un tercer terreno se ubica en Mazzarello y Domingo Sabio, con 607 metros cuadrados, y sobre Mazzarello y Paseo de los Olivos, un terreno con una superficie de 1.139 metros cuadrados.

Los valores de base son los siguientes: 2 millones 580 pesos, 11 millones 640 mil pesos, 1 millón 476 mil pesos y 2 millones 520 mil pesos, respectivamente. La adjudicación se realizará a favor de la mejor oferta.