La policia confirmó la identidad de Cintia Belmar

La policía de Bariloche confirmó que apareció Cintia Belmar, quien fue reconocida por un taxista, que la levantó en el barrio 10 de Diciembre. La reconoció por las fotos y la vio salir corriendo desde un pasillo del barrio. Estaba en estado de shock, informó Bariloche2000.

La joven, de 22 años, había desaparecido el miércoles tras dejar a su hijo en el jardín, en Elflein y Palacios. El taxista, Antonio González, la llevó hasta el supermercado La Anónima de Albarracín para consultar qué hacer con el personal de seguridad. Fue trasladada al hospital en estado de shock.

Contó que ella salió pidiendo ayuda y desde que la levantó no dijo nada, «lo único que hacía era llorar».

«Salió ella sola, salía de un pasillo del 10 de diciembre, la levanté y la traje hasta acá», señaló y agregó que no la vio bien, no sabría decir si estaba golpeada.

«No me quiso decir nada, se sentó en el taxi y no me dijo más nada, por eso paré acá para saber qué podía hacer», declaró el taxista, quien aclaró que la reconoció por la foto que circuló por medios y redes sociales y por la desesperación que tenía de salir de un lugar gritando y llorando.(foto: Bariloche2000)