«El gran derrotado en Cipolletti fue Juntos»

(ADN).- El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, evaluó que la novedad de las PASO fue la derrota de Juntos Somos Río Negro, ya que el gobernador Alberto Weretilneck y su candidato, Fabián Gatti, son de esa ciudad. Allí, el oficialismo salió segundo, detrás del Frente para la Victoria.

«El gran derrotado el domingo pasado fue Juntos Somos Río Negro, puesto que el gobernador es de Cipolletti y su primer candidato a diputado también”, aseguró Tortoriello al diario LM Cipolletti.

El intendente hizo un repaso: “El voto en las PASO no tuvo que ver con la situación municipal sino con la disputa nacional, en la que, por cierto, estamos muy contentos por los logros de Cambiemos tanto en Río Negro como en todo el país. Acá no estaba en juego de ningún modo la realidad del Municipio, que por otra parte es muy buena, pero hubo un apoyo a mi gestión”.

Cambiemos salió tercero. El último conteo arrojó: 14.950 votos Frente para la Victoria; 14.061 untos Somos Río Negro; 13.213 votos Cambiemos.

Sin embargo, Tortoriello se entusiasmó y calificó como «muy positivo» el resultado y redobló la apuesta: irá por su reelección en 2019.

«Todo lo que prometimos en campaña antes de llegar al gobierno municipal lo vamos a cumplir. Ya hay muchas obras concretadas y otras que están en marcha”. “Estoy decidido a buscar la reelección en 2019. Tenemos proyectos de corto, mediano y largo plazo y para los dos últimos se requiere continuidad y tiempo. Mi vocación es seguir trabajando intensamente para la ciudad”, subrayó.