Denuncian el secuestro de una joven en Bariloche

(ADN).- Esta tarde comenzó a circular una denuncia en las redes sociales sobre el secuestro de una joven en Bariloche. Su familia difundió sus datos y una foto. Más tarde, el Ministerio Público confirmó que se investiga la desaparición de Cintia Belmar.

La búsqueda que inició su familia está acompañada de la denuncia sobre que Cintia «fue secuestrada detrás del Jardín N°16 por una camioneta roja».

Pero la fiscalía de Delitos contra las personas de Bariloche, a cargo de Betiana Cendón, no confirmó ese dato. Sólo se limitó a comunicar que «inició la investigación para dar con el paradero de Cintia Belmar, quien fue vista por última vez hoy 30 de agosto a las 9, en cercanías del Jardín N° 16, en la calle Elflein al 420».

El Ministerio Público informó que entre sus características físicas se indicó que la mujer mide 1,60 de estatura, tez blanca, contextura mediana, pelo castaño claro, ojos claros. Vestía al momento en que salió de su hogar jeans, campera beige y botas negras.

Y pidió que cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.