Decomisaron alimentos y boletas de Cambiemos

(ADN).- En plena campaña electoral decomisaron alimentos en la Asociación Italiana de Allen. A los agentes que llevaron adelante el operativo les llamó la atención que en el mismo local, había boletas de Cambiemos. Quien opera el lugar, Martín Cabo, es referente de esa fuerza política.

En el decomiso participó personal de Bromatología, el área legal del Municipio y la juez de Faltas, Paula Laino, informó el diario Río Negro. La inspección se ordenó a partir de la denuncia contra otro gimnasio, por ruidos molestos, pero que derivó en la revisión de varios espacios similares que funcionan en la localidad.

Durante el operativo se hallaron alimentos almacenados y boletas de los candidatos a diputados del macrimo, Lorena Matzen y Sergio Capozzi. Además, entre los bultos apilados, se pudo ver excremento de roedores.

Cabo desmintió los rumores y señaló que la mercadería fue acopiada en el marco de una iniciativa solidaria, gestionada hace varios meses, enviada desde Nación. En diálogo con FM La Carretera “lamentó que el municipio secuestre los alimentos porque no llegarán a destino”.

Pero camino a las PASO, el hallazgo generó sospechas. No es la primera vez que ocurre que Nación envía mercadería a las provincias en estas épocas electorales y las denuncias abundan.