Aporte para la planta de saneamiento de Bariloche

Se firmó en Buenos Aires un convenio entre la Coopetativa de Electricidad de Bariloche, con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y el Departamento Provincial de Aguas de la provincia, para el otorgamiento de un aporte cercano a ñps 10 millones de pesos, para la incorporación de infraestructura móvil para el servicio de saneamiento de líquidos cloacales de la ciudad andina.

Mientras se aguarda el comienzo de las obras estructurales, que duplicarán el funcionamiento de la Planta de Saneamiento y la construcción del segundo Colector Costanero, la Cooperativa formalizó este acuerdo gestionado ante los Gobiernos provincial y nacional.

“Esta nueva inversión forma parte de siete obras complementarias pequeñas pero fundamentales para el correcto funcionamiento de la Planta, hasta que estén operativas las grandes obras anunciadas”, informó Rodolfo Rodrigo, presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche .

Hasta el momento ya se ha contemplado la construcción de una planta de tratamiento de camiones atmosféricos y ahora la compra de maquinarias, que incluye equipos y contenedores.