Tensión en las relaciones de Cambiemos con el massismo

Recrudecen las tensiones y los cruces de acusaciones entre Cambiemos y dirigentes de 1País. Aquella relación cordial de Sergio Massa con Mauricio Macri terminó y mal y tiene una explicación electoral, en tanto el gobierno salió -en su competencia con Cristina Fernández de Kirchner- a disputar los votos del massismo, desde que Durán Barba cambió su estrategia y aconsejó trabajar en esa cantera.

La sesión de Diputados que buscó expulsar al ex ministro Julio de Vido, brindó otro escenario de la pelea y fue la diputada Graciela Camaño, del Frente Renovador, quien renovó las críticas contra el macrismo, muy enojada cuando una legisladora del PRO leyó en la Cámara un mail que se había filtrado, sobre un diálogo entre dirigentes massistas.

Al referirse a la sesión legislativo, en declaraciones a radio Splendid, Caamaño dijo que hay varios diputados que no pueden votar a favor de (expulsar) De Vido y recordó que «el oficialismo tiene casi 60 personas procesadas».

«El Presidente es un gran evasor», señaló al referirse a una causa que afrontó la familia de Mauricio Macri y que llegó hasta la Corte Suprema y además mencionó otros casos como el del Correo Argentino.

«Este Gobierno no está resolviendo el problema de la gente, está resolviendo los problemas de sus amigos que timbean con la plata», añadió Camaño.

Sin defender a De Vido, la diputada insistió con que Cambiemos buscó con la expulsión «llevar agua para su molino» con fines electorales y agregó que «este Gobierno no puede hacer nada porque tiene una inutilidad increíble- No resuelve la economía, la inseguridad, la corrupción».