Rochás calificó a Weretilneck de «intolerante»

El legislador del Frente para la Victoria, Nicolás Rochas, criticó al gobernador por sus declaraciones con respeto a las protestas que se dieron en Viedma en contra de la instalación de la planta nuclear. “A Weretilneck la desesperación lo vuelve intolerante», dijo.

«Sus declaraciones sólo cuentan con la descalificación y la ofensa como único argumento”, agregó. En este sentido sostuvo que “así se explica la reacción irrespetuosa y fuera de lugar que tuvo el Gobernador, con los vecinos que pacíficamente se manifestaban en contra de la planta nuclear”.

Para Rochás, “las palabras de Weretilneck, no solamente son una ofensa, sino que evidencian del modo más burdo la falta de sentido común que tiene la propuesta de instalar la planta nuclear”.

El legislador advirtió que “despreciar, insultar y descalificar, son los únicos argumentos de quien no tiene razón”. Y concluyó: “es peligroso que se ponga el foco en las protestas y en quienes manifiestan para desviar las discusiones, esta manera de concebir la política es el sello de JSRN y es el que lleva su candidato a diputado Fabián Gatti”.