«No usamos recursos del pueblo para hacer esta campaña»

(ADN).- El candidato que acompaña a Magdalena Odarda en la lista de la CC-ARI, Felipe Scilipoti, instaló el tema del financiamiento de los partidos políticos. Aseguró que su espacio, a diferencia de otros, trabaja de forma austera y que se autofinancia.

«No usamos recursos del pueblo para hacer esta campaña. Hemos trabajado siempre con respeto al electorado, somos un partido que nos financiamos con recursos propios, muchas veces ponemos plata nuestro bolsillo, todos los compañeros hemos puesto plata nuestro bolsillo», aseguró.

Scilipoti planteó: «Somos un partido que trabaja de manera austera y nos acompañan algunas fuerzas políticas que también se autofinancian, que no toman recursos ajenos». «No estamos en la política para hacer lo que otros hacen, siempre es difícil para las personas entender como nosotros trabajamos, que le ponemos el alma, somos nosotros mismos los que pegamos los carteles, enganchamos las pancartas y los pasacalles, y la peleamos de esa manera».

«Esa es la gran diferencia con los partidos grandes, los que ocupan espacios de poder para tener trascendencia, y vamos bien porque Magdalena es una persona conocida, de imagen pública muy positiva, nos tratan con respeto y con afecto y eso hace que sea fácil para nosotros la campaña», finalizó el candidato.