«No me siento contenida por Cambiemos»

(ADN).- La intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar, también anunció públicamente su acompañamiento a los candidatos de Juntos Somos Río Negro. Ayer, en el mismo sentido fue el jefe comunal de Chimpay, Hugo Funes. Ya son dos los dirigentes del radicalismo que se alejan de Cambiemos.

Yauhar acompañó al primer candidato a diputado nacional, Fabián Gatti, en distintas actividades en su localidad.

La Intendenta aseguró que no se sintió contenida por Cambiemos, y que hubo un destrato por parte de las autoridades de la UCR rionegrina. Por el contrario, destacó el permanente acompañamiento del Gobierno y de Alberto Weretilneck para el crecimiento de Los Menucos, razón por la cual decidió acompañar su proyecto político, sin dejar de pertenecer al radicalismo.

Weretilneck agradeció el gesto de los Intendentes de la UCR de sumarse a la tarea para que Juntos Somos Río Negro tenga sus representantes en el Congreso.

“Mabel y Hugo no han resignado su pertenencia radical y nosotros siempre respetamos eso, pero vieron en nuestra propuesta el verdadero sentido de la integración provincial y la búsqueda del bien para nuestra gente por encima de los colores partidarios”, dijo.

“Cuando se es democrático y respetuoso del pensamiento de la gente se pueden lograr muchas cosas. Ellos seguirán siendo radicales y nos estarán acompañando en estas elecciones. Ellos quieren diputados que respondan a la Provincia y no a los intereses de los patrones partidarios en Nación, y hoy lo han demostrado una vez más”, finalizó el gobernador.