Matzen criticó a Weretilnek y dijo que «el pasado no vuelve»

«El pasado no vuelve», pronosticó la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Lorena Matzen y señaló que “algunos prefieren la nostalgia, pero muchos más creemos que lo mejor está por venir”.

En respuesta a las declaraciones del gobernador ALberto Weretilneck, la dirigente radical manifestó que “algunos creen que antes estábamos mejor y se olvidan de la corrupción, las cadenas nacionales, las promesas de obra que no se cumplían y las mentiras”.

Volvió a criticar a Weretilneck al señalar que «todos que deberíamos preocuparnos» porque gente que la está pasando mal y «el Gobernador tiene que hacerlo cuando hay gente que la pasa mal, porque no puede atenderse en el hospital o porque las escuelas no funcionan como deberían”.

Sobre la polarización del voto ante las próximas elecciones nacionales, Matzen, indicó que “la verdadera opción es entre seguir haciendo futuro y volver al pasado” y sostuvo que «el pasado no vuelve”.

Manifestó también que “es respetable que haya sectores más afines al kirchnerismo que añoren el pasado, pero lo real es que el pasado no vuelve más y que lo que tenemos que construir es el futuro”.