La CGT Atlántica invitó a Gatti al homenaje a Evita

(ADN).- Fabián Gatti compartió un acto de homenaje a Eva Duarte con un líder sindical ultra kirchnerista. Invitado por la CGT Zona Atlántica, el candidato de Juntos Somos Río Negro pidió «unidad para defender el trabajo de los rionegrinos».

El acto estuvo encabezado por el jefe del sindicato bancario, Sergio Palazzo, quien estuvo en Viedma ayer con actividades vinculadas a su gremio.

Gatti volvió a criticar las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, y le planteó a los gremios nucleados en la CGT un trabajo conjunto para evitar que se sigan cerrando fuentes laborales, y recuperar los puestos de trabajo perdidos.

Además de Palazzo estuvieron presentes líderes y autoridades de casi los 28 gremios que integran la organización obrera, entre otros, Comercio, Bancarios, Prensa, Portuarios, Seguridad Privada, Carne, Espectáculos, Sanidad, Docentes Privados, Fraternidad y Unión Ferroviaria, Pasteleros, APEL, UPCN, UOCRA y SATSAID.

Gatti estuvo acompañado por el vicegobernador Pedro Pesatti, el secretario General de la Gobernación, Matías Rulli,
y el legislador de JSRN, Rodolfo Cufré.

Palazzo anunció su integración a la mesa grande de la CGT, junto a Omar Viviani, otro hombre de Cristina Fernández de Kirchner. Así, esa central logró la unidad y será presentada en un acto en Buenos Aires presidida por el Triunvirato.

La unidad sindical -aseguró el líder bancario- se debe a «las políticas del gobierno nacional que están perjudicando a los todos los trabajadores de la argentina».