El municipio vende terrenos para pagar expropiación de la manzana histórica

Cuatro terrenos de su propiedad ubicados en el Barrio Dondosco, venderá esta semana la municipalidad de Viedma, para pagar la expropiación de un sector de la Manzana Histórica y realizar reparaciones en la puesta en valor de ese patrimonio histórico de la ciudad. Esta expropiación se realizó en el 2011, tras la aprobación de la Ley Provincial que declaró la utilidad pública del inmueble.

La Licitación Pública con las ofertas de compra, se realizará el miércoles, a las 10, en la Dirección de Suministros, ubicada en calle Roca 146, donde además se podrá adquirir el pliego de Bases y Condiciones.

Los cuatro terrenos disponibles están ubicados en el barrio Don Bosco. Dos de ellos están emplazados en la calle Luís Federico Leloir; el primero con una superficie de 2.244 metros cuadrados y el otro adyacente de 10.039 metros cuadrados. Un tercer terreno se ubica en Mazzarello y Domingo Sabio, con 607 metros cuadrados, y sobre Mazzarello y Paseo de los Olivos, un terreno con una superficie de 1.139 metros cuadrados.

Los valores de base son los siguientes: 2 millones 580 pesos, 11 millones 640 mil pesos, 1 millón 476 mil pesos y 2 millones 520 mil pesos, respectivamente a los terrenos nombrados. La adjudicación se realizará a favor de la mejor oferta.