El Matadero de Beltrán financia comedor escolar

Gerardo Martínez y Jorge Llorente, autoridades del matadero de Luis Beltrán, junto al intendente municipal, Pablo Delgado, visitaron el comedor de la escuela primaria número 11 de esa localidad, que es financiado y apadrinado por esa empresa frigorífica local.

Reciben el almuerzo diariamente más de 80 alumnos, varones y mujeres, entre los turnos mañana y tarde, y en la recorrida las autoridades del Matadero pudieron constatar el funcionamiento del comedor y el servicio que se brinda.

Durante la visita, el presidente del matadero, Gerardo Martínez sostuvo que «es trascendental acompañar el crecimiento de nuestros chicos, posibilitándoles un desarrollo sano a través de una dieta adecuada. Todos los niños y niñas deben tener las mismas posibilidades para poder aumentar sus potencialidades. Sostenemos una política de compromiso y responsabilidad social desde el matadero, por lo cual, en su momento, no dudamos ni un minuto en prestar la colaboración necesaria para la provisión de alimentos al comedor de la escuela 11”.