Denuncian que en Chimpay rompieron carteles de Odarda

La CC-ARI de Río Negro denunció que en Chimpay, arrancaran pasacalles de la pre candidata a diputada, Magdalena Odarda y expresó su «repudio ante los hechos antidemocráticos».

«Resulta ofensivo el accionar de desconocidos que intentan con este tipo de prácticas cobardes, que no respetan ningún tipo de código de campaña, frenar el constante crecimiento en toda la provincia de nuestra candidata. La única campaña legitima acá es la de las propuestas y el trabajo. Nosotros consideramos que estos son golpes bajos, con clara mala intención y no son casuales”, denunciaron.

Se indica que «es evidente que hay alguna preocupación por parte de los adversarios o de su gente por todo lo que significa Odarda en esta elección, esperemos no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones y que se ajusten a las reglas de equidad y pluralidad con las que contamos todos los partidos políticos en democracia”.

«Hemos estado desde siempre junto a todos los productores de la región, estamos en contra del fracking, de la central nuclear y lo hemos manifestado en cada oportunidad. Sabemos que eso molesta a muchos que han dejado de lado la fruticultura y el medio ambiente para darle lugar a la extracción contaminante de hidrocarburos. Nuestra lucha es y será inclaudicable”, sostiene la CC-ARI Río Negro.