Comienza hoy la Expo Vocación 2017

En el Centro Municipal de Cultura de avenida costanera, comienza hoy la Expo Vocación 2017, que se podrá visitar desde las 8,30 hasta las 17.

Por tercer año consecutivo la oferta educativa y de oficios se reúne para invitar a estudiantes secundarios, profesionales, empleados públicos y emprendedores de la Comarca, y promover un intercambio de inquietudes e información entre los expositores y el público.

Con entrada libre y gratuita, se espera también gran cantidad de interesados no solo en recorrer los stands de exposición, sino también en asistir al espacio de charlas con las instituciones expositoras, la muestra musical de la Orquesta del Bicentenario, la posibilidad de adentrarse en el desafío del emprendedorismo de la mano de Luis Vivas y de pensar en su futuro participando del Taller de Orientación Vocacional propuesto por la UNCO.

La propuesta y organización se encuentra a cargo de FUNDAMERICA (Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo) y cuenta con el acompañamiento de la Legislatura de Río Negro y la Municipalidad de Viedma.