Capozzi en Roca: «Terminemos con este feudo»

(ADN).- Uno de los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos, Sergio Capozzi, encabezó la inauguración de un local partidario en Roca. Pidió a la ciudadanía el acompañamiento al presidente Mauricio Macri y criticó los 12 años de gestión kirchnerista. Y fue muy duro con la familia Soria.

“Esta es la Argentina olvidada que nos exige seguir haciendo. Después de 12 años de kirchnerismo y después de que en Roca hace 16 años que gobierna la misma familia hay miles de vecinos que viven sin cloacas ni agua potable” señaló.

Puntualmente, sobre la intendencia de Martín Soria, indicó: “Inaugura pavimento y luces en el centro y a los vecinos de estos barrios no les pone ningún servicio, los amenaza y los manda agredir”. “Esto es el kirchnerismo en su estado puro, que oculta y utiliza la pobreza”.

«Terminemos con este feudo», exhortó.

Capizzi denunció que «en una toma nos dijeron que tenían que irse de noche porque llegaba la policía y les pegaba y les quemaba cosas». «Esto no es la realidad que se ve para afuera», sostuvo.

Acompañado del coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro, Juan Martín, el líder del ARI disidente, Javier Acevedo y dirigentes locales, Capozzi aseguró que Macri “asume esta deuda y hoy estamos construyendo cloacas y redes de agua para 9 millones de personas”.

“Lo importante es ir cambiando el rumbo. Eso es lo que nos diferencia de las dictaduras que podemos ir cambiando sino hoy seríamos, no digo Venezuela, pero Tierra del Fuego o Santa Cruz”, dijo el referente de macrismo.

Capozzi aseguró que «hay que ratificar la gestión de Mauricio». «En la Patagonia no nos ha ido bien por eso hay que caminarla», sostuvo.