Cambiemos también con «timbreo» en Río Negro

Cambiemos  realizará hoy un «timbreo» en la provincia. La precandidata de la alianza gubernamental, Lorena Matzen afirmó que la campaña del oficialismo va a ser “vecino a vecino” y sostuvo que “es lo mismo que venimos haciendo desde siempre y que voy a seguir haciendo como diputada nacional”.

Para Matxen  «lo que está en juego es ratificar un futuro que va a ser mejor o volver al pasado” y agregó que  “lo importante es estar cerca de la gente para construir ese futuro entre todos”.

“La campaña va a ser una continuidad del trabajo de todos los días, siendo vecina y escuchando a los vecinos”, puntualizó Matzen, quien hoy  participará del timbreo nacional de Cambiemos en San Antonio Oeste.

“En Cambiemos tenemos claro que hay que trabajar todos los días, que lo importante es estar cerca de la gente para escucharla, que hay que llevarle propuestas y recibir las suyas, y que el esfuerzo que estamos haciendo hoy todos los argentinos vale la pena porque es la base de un futuro mejor”, sostuvo la dirigente de la UCR,