Weretilneck destacó el rol de Catriel en Río Negro

“Catriel ha dejado definitivamente el anonimato para ser una ciudad que sabe hacia dónde va, a partir de reconocer sus fortalezas y debilidades”, manifestó el Gobernador provincial Alberto Weretilneck, al presidir junto con el intendente Carlos Johnston, el acto central del 118 aniversario de la localidad.

El mandatario rionegrino y el jefe comunal reconocieron a pioneros y habitantes históricos, hicieron un repaso de obras y ratificaron el compromiso de seguir trabajando en conjunto.

Weretilneck señaló que «estas ocasiones nos reúnen no sólo por nuestras similitudes, sino también por nuestras diferencias, porque desde esa conjunción surge el avance de los pueblos” y agregó que si bien aún resta cumplir con compromisos con la ciudad, existe un trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio para resolver las cuestiones pendientes.

“Estamos construyendo el hospital y estamos trabajando en los planes directores de agua y cloacas, que se suman a las obras escolares. Esa sinergia no la va a detener nada”, dijo el mandatario.

Por su parte, Carlos Johnston, se dirigió a la comunidad catrilense, y puntualizó que «este Intendente y su equipo de trabajo se ven reflejados en ustedes y en sus pedidos; poco a poco fuimos generando cambios en la ciudad porque sabemos hacia dónde vamos » y destacó las gestiones para la construcción del polideportivo municipal, el trabajo de las áreas de Cultura y Deporte y las obras de pavimentación y parquización. También se refirió a la construcción de la Escuela de Oficios, que funcionará en el barrio YPF, el frigorífico, la granja genética y el aumento del parque automotor.

“Hay que tener paciencia porque en esta gestión las cosas llegan, y sabemos que Catriel va a ser el orgullo de Río Negro”, finalizó el intendente.