Trabajos de bacheo

La Secretaría Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, continúa con los trabajos de bacheo y mejoramiento de calles en la ciudad.

Las tareas de repracion y mantenimiento de calles ripio comprendieron a los sectores de Winter, entre Corrientes y Sor Picardo, Río Villegas, desde Arroyo Blanco a Pichileufu, calle 25, calle 19, calle 7 entre 20 y 30, 16 entre 25 y 35, calle 14, entre 19 y 25, y los Tulipanes, desde Las Violetas hasta Del Chañar.

También se trabajó en calle Corrientes, Pomona, entre Schieroni y Tierra del Fuego, Corrientes, entre Schieroni y Formosa, calle 25, desde 14 a 16, calle 30, desde 13 a 25, calle 7, desde calle 20 a 9, calle 1 y Patagonia, y calle Neuquén, desde Perón a Winter.

Se realizaron repaso de calles con motoniveladoras, agregado de material calcáreo, según el estado de la calle, y compactación con rodillo neumático.

Bacheo con hormigón se ejecutó en calles San Martín y Moreno, Bernal al 300, Alsina, Periodistas Argentinos al 400 , Schieroni al 100, Mitre y Schieroni, Primera Junta y Tucumán, Alvear al 400 y Alvear y Contín. Las consisten en el escuadrado del bache, su recompactación de base y llenado con hormigón o asfalto.

En cuanto a los trabajos de bacheo con asfalto en frío flexible, se intervino en calle Roca, entre 25 de Mayo y Belgrano, Colón y Winter, O’ Higgins y Alvaro Barros, Moreno, entre San Martín y Laprida, Giachino y ruta 1, calle Zatti y Estados Unidos y Alvear.