Se realizará en Viedma tercera edición de la Expovocación

El próximo jueves 6 de julio se realizará en Viedma la Expovocación 2017, que tiene como prop{osito acercar todas las propuestas educativas regionales a estudiantes secundarios, jóvenes graduados, empleados públicos, y demás profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.

La propuesta y organización se encuentra a cargo de la Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo (FUNDAAMERICA). La expo es un espacio de intercambio personal en el que los asistentes tendrán la oportunidad de obtener información relacionada con carreras universitarias y terciarias, posgrados, becas, oficios, planes de finalización de estudios, capacitación, actualización y especialización de toda la región; además de poder comparar distintas opciones de formación y capacitación, y despejar dudas en forma personalizada.

Con entrada libre y gratuita, la muestra se realizará en el Centro Municipal de Cultura, Gallardo 550, en horario de 8,30 a 17 horas. Durante el transcurso de la jornada se dispondrán diferentes stands donde los expositores podrán mostrar y promocionar sus servicios educativos, procurando optimizar su propia matrícula académica.

Como todos los años se prevé la organización de un programa complementario a la muestra de los stands institucionales. En esta tercera edición se desarrollará un Taller Vocacional, “Pensar y elegir” a cargo del OVO de la Universidad del Comahue, CURZA; y una mesa coordinada por el Mg. Héctor Luis Vivas de la Universidad Nacional de Río Negro, adonde se intercambiarán experiencias sobre “La Vocación de Emprender”.

La Expo Vocación 2017 es una propuesta destinada a todos aquellos que buscan emprender algún proceso de formación, y busquen conocer la amplia oferta de alternativas que ofrece hoy la Comarca y región. Por último y para una mejor organización, se solicita a los cursos o colegios que se acerquen en grupos tengan a bien coordinar un horario para facilitar el recorrido de la muestra al mail del evento: expovocacion@fundamerica.org.ar