Sanz duro contra Carrió

El radical Ernesto Sanz compartió un panel de debate con Miguel Ángel Pichetto y Nicolás Massot, en donde no pudo escaparle a la consulta sobre el rol de Elisa Carrió en la alianza electoral Cambiemos el cual ha llevado al Presidente Mauricio Macri a dar marcha atrás en varias apreciaciones.

El tercer panel del encuentro «Diálogos para la Argentina», que organizó el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires en la Bolsa de Comercio, tuvo como protagonistas al líder radical Ernesto Sanz, al senador peronista Miguel Ángel Pichetto y al jefe de bloque PRO en diputados Nicolás Massot.

Una de los interrogantes que generó polémica se dió cuando el periodista Marcelo Longobardi que actuaba como moderador, le consultó al aliado radical de Macri sobre el rol de Elisa «Lilita» Carrió en la estructura de la alianza Cambiemos. «Esto me va a costar…cuando una persona es más importante que un partido político y que los fiscales estamos en problemas», afirmó Sanz.

Al mismo tiempo definió a la socia de Macri como un «emergente caracterizado de la falta de un sistema político», al tiempo que Pichetto y Massot asintieron esta declaración según relató el diario La Nación. Por su parte Pichetto sólo agregó que «el Presidente tiene que ser una figura de respeto. Me resulta inentendible que una persona dentro de una estructura impugne al Presidente».