Sabbatella inscribió su candidatura a las PASO en el FpV

En la medianoche el sector del legislador Mario Sabbatella presentó los avales a inscribió su candidatura para participar de las elecciones internas de las PASO, para agosto, para definir en el Frente para la Victoria los candidatos a las elecciones de diputados nacionales de octubre.

El trámite estuvo a cargo del apoderado de la lista Guillermo Campano, de Viedma, ante la Junta Electoral y en la oportunidad de supo de relieve que “la cantidad de avales exceden por mucho lo requerido”.

“Para nosotros son muy importantes estos avales porque significan la voluntad y el sueño de miles de rionegrinos que nos acompañan y que quieren una provincia más inclusiva, que cuide el medio ambiente, que aliente a sus productores regionales, que abrace a cada familia, a cada joven, a cada abuelo, que comparta los logros y se una en cada problema, que se nutra de la fuerza de cada rionegrino y sobre todo, que cuide a un pueblo feliz”, expresó Mario Ernesto Sabbatella.

Finalizó sostuvo que «siento que hoy la esperanza se puso en marcha. Siento en este momento el abrazo fuerte de los compañeros y vecinos, de cada uno con los que nos cruzamos en cada paraje, en cada pueblo, en cada ciudad y el compromiso enorme de llevar todos esos sueños a la victoria”.