Obras en distintas Comisiones de Fomento

El Gobierno de la Provincia continúa trabajando en obras para las Comisiones de Fomento. En Yaminue se ha culminado con la obra del SUM multifunción quedando solamente por solucionar alguna obra menor relacionada con la conexión de gas.

Estas instalaciones que serán utilizadas para el desarrollo de las actividades deportivas y culturales de la comunidad cuentan además con dos oficinas en las cuales funcionará la Comisión de Fomento del lugar.

Por otra parte en Cona Niyeu, la obra del SUM presenta un importante avance estimándose su finalización en los próximos treinta días, mientras tanto se van finalizando con los detalles menores faltantes.

El director de Comisiones de Fomento dependiente del Ministerio de Gobierno, Yamel Mohana, manifestó su opinión respecto a las obras indicando que “estamos haciendo un trabajo sostenido, de manera que los habitantes de los parajes tengan las mismas oportunidades que el resto de las localidades”.

“Aquí centramos esfuerzos, dedicación y compromiso, precisamente aquí al lado de la gente como lo hace nuestro Gobernador; en cada lugar siempre”, sostuvo.