Nuevo edificio del IPROSS en Viedma

Dentro del plan de obras previstas en el Plan Castello, se proyecta la construcción del nuevo edificio de la sede central del IPROSS en Viedma. Obras Públicas de la provincia trabaja en el diseño del la construcción, sobre calle Roca, donde se proyecta como una edificación que refuncionalizará ambientes para una mejor atención de los afiliados y que contemplará además el uso del espacio público, como es el caso de una plaza seca en su acceso.

La construcción se pensó en tres etapas. La primera abarca la ejecución de 2.615 m2 de edificio nuevo; la segunda, la refacción y refuncionalización de 1358 m2 y la tercera etapa completaría el edificio existente, teniendo en cuenta el crecimiento a futuro de la obra social.

El diseño fue presentado por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y el subsecretario de Estudios y Proyectos, Lautaro Bruno, al presidente del IPROSS, Claudio Di Tella, a fin de incorporar al proyecto ejecutivo consideraciones respecto al uso de espacios, funcionalidades y necesidades del personal.