El martes 6 se inicia el cronograma de pago de sueldos

Con la acreditación de los salarios de docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, comenzará el próximo martes 6 de junio el cronograma de pago de sueldos de mayo a empleados de la Administración Pública Provincial.

Así lo informó hoy el ministro de Economía de Río Negro, Isaías Kremer.

El cronograma continuará el miércoles 7 con el pago a docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a “Z”, mientras que el jueves 8 se abonará a la totalidad del personal policial y del Servicio Penitenciario Provincial.

En tanto, viernes 9 se pagarán los sueldos del personal de Salud Pública.

El cronograma de pagos continuará el sábado 10 con la acreditación de los salarios de los empleados de Ley 1844 y Dirección de Vialidad Rionegrina con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, mientras que el martes 13 se completará el pago a los empleados con apellidos que comienzan con letras de la “M” a la “Z”, porteros, de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el miércoles 14 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

El titular de la cartera económica, Isaías Kremer, informó que el retraso en el inicio del cronograma responde a un desfasaje financiero temporal, y se prevé la normalización de las fechas de pago para el próximo mes, tal cual sucedió en los últimos meses.