Dardik será la candidata por el Frente de Izquierda

(ADN).- La dirigente del Partido Obrero, Norma Dardik, encabezará la lista de diputados nacionales por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) de la provincia de Río Negro. Su plataforma está centrada en el acceso al trabajo y a un salario digno. Y en contra de las corporaciones y la impunidad.

«Fui elegida por los compañeros para encabezar la lista de la izquierda en Río Negro. Nuestra campaña recogerá las grandes reivindicaciones populares del pueblo rionegrino. Vamos para recoger en las elecciones un enorme pronunciamiento contra la apropiación de los lagos y los bosques de nuestra provincia por parte del magnate Lewis», explicó Dardik.

«El voto al FIT representará también un pronunciamiento contra el acaparamiento, por parte de Expofrut y otros monopolios, de las chacras y del puerto de San Antonio Este. El voto al Frente de Izquierda servirá, por sobre todo, para reforzar el reclamo de trabajo y salario de las obreras y los obreros de la industria frutícola, de los docentes y los estatales. Y para que se oiga el reclamo de tantas familias que luchan por su vivienda”, agregó.

La dirigente del PO, concluyó: “Finalmente, el voto al Frente de Izquierda servirá para reforzar la lucha contra una impunidad que aflora por todos los rincones de la provincia, y que encuentra en las fuerzas de seguridad, en el Poder Judicial y en el Poder Ejecutivo a sus principales responsables”.